28 Abril 2015 Volver a inicio

43 LIVE THE ROOF SE PONE EN MARCHA

Comienza la venta de entradas para el nuevo ciclo de 43 Live The Roof. Ocho ciudades y más de once artistas pondrán color a los mejores atardeceres de España.

Pongámonos serios, porque llega el buen tiempo y toca aprovecharlo. ¿Y qué os vamos a decir a vosotros? Si estamos seguros de que nada os puede apetecer más que eso. Está comprobado que la mejor forma de hacerlo es con buena música, rodeados de nuestra gente y viendo los mejores atardeceres de España. Y así es como viene a nuestra mente: “43 Live The Roof”. Esa es, sin duda, la mejor manera de disfrutar de nuestro mejor momento junto a vosotros.

Un Ginger 43 por Live The RoofLicor 43 con Carmen Boza, Coque Malla, Marlango y El Kanka

Os lo decimos por una sencilla razón, porque tan solo hay que ver cómo fue la presentación de este nuevo ciclo. No faltaba nadie y no cabía un alfiler. Marlango, El Kanka, Coque Malla y Carmen Boza se acercaron a la azotea del Hotel Indigo de Madrid para ser los anfitriones de la presentación del nuevo ciclo de 43 Live The Roof. Entre las risas, los posados, las vistas y nuestros Ginger 43, allí no había nadie que se lo estuviera pasando mal y sino, que nos lo hagan saber ;). Porque, para nosotros, no hay mejor aperitivo que disfrutar de su simpatía y de sus voces. De esto sabe mucho El Kanka, porque se cantó dos canciones que consiguieron animar a todo el mundo. Y si os decimos que en una de ellas le acompañó Carmen Boza, ya os podéis imaginar lo demás. Menudos artistazos están hechos.

Carmen Boza y El Kanka en 43 Live The Roof

Saborear la magia de los conciertos más íntimos del país admirando los atardeceres de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Vigo y San Sebastián. Lugares únicos y con encanto por los que pasarán artistas como Ariel Rot, El Pescao, Zahara, Mikel Erentxun y muchos más. Ya no falta nada para dar el pistoletazo de salida y nosotros lo único que os podemos decir es que os deis prisa, ¡porque las entradas vuelan!

¡Encuentra todo en: http://www.43livetheroof.com/!

Licor 43 presenta 43 Live The Roof


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento