22 Mayo 2017 Volver a inicio

COMIENZA LA NUEVA EDICIÓN DE 43 LIVE THE ROOF

La increible azotea del Hotel Emperador fue la elegida para comenzar la 4ª edición de 43 Live The Roof: un ciclo de más de 60 conciertos en las mejores azoteas del país

Presentación de la 4ª edición de 43 Live The Roof

Un atardecer como escenario, una copa de Ginger 43 en la mano, y la mejor música sonando. Este podría ser un buen resumen de lo que nos espera en 43 Live The Roof. ¡Y tú también puedes vivirlo!
Nada más y nada menos que 11 ciudades diferentes y un montón de artistas que te harán vivir conciertos íntimos y exclusivos. ¿Te imaginas el concierto de tu grupo favorito con las mejores vistas de tu ciudad de fondo? Y además, saboreando un delicioso combinado que seguro, querrás repetir: Ginger 43.

Ginger 43 en la rueda de prensa de 43 Live The Roof

Second, Miss Caffeina, Vega, Revolver, L.A. Elefantes, Bebe, Mikel Erentxun, El Kanka, Javier Ruibal, David Otero y David Palomar se unen a esta experiencia a las alturas en Madrid, Barcelona, Gijón, Vigo, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Alicante, San Sebastián y Cádiz.

Ginger 43 en la presentación de 43 Live The Roof

En la presentación de 43 Live The Roof 2017 nos acompañaron unos invitados de lujo: los chicos de Miss Caffeina, Bebe y Carlos Goñi de Revolver. Artistas que no se conforman, que se renuevan cada día y que entienden la vida con actitud, con Actitud 43. Y tú ¿te unes a vivir la música por todo lo alto?


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento