16 Octubre 2014 Volver a inicio

Ginger 43 se une a la gira de Kylie Minogue en Madrid y Barcelona

Un exclusivo grupo de bloggers disfrutó del concierto y de los momentos previos con Ginger 43.

Licor 43 presente en el concierto de Kylie MinogueKylie Minogue un concierto para Licor 43

La cantante Kylie Minogue hizo escala con su Kiss Me Once Tour en Madrid y Barcelona y Ginger 43 decidió unirse al show de la diva australiana organizando dos eventos consecutivos con bloggers en Madrid y Barcelona en los que pudieron disfrutar del nuevo combinado y de los éxitos de la diva en directo y compartirlo a través del hashtag #KissMe43.

Ginger 43, tu compañero de afterworksBrindamos con un Ginger 43Nuestro Ginger 43 en el concierto de Kylie Minogue

En Madrid la cita para disfrutar de Ginger 43antes del concierto fue doble. La primera parada fue en Válgame Dios donde se dieron cita Arturo Gil y Alfredo Murillo. Más tarde en un transfer dispuesto por Licor 43 se encontraron en Eccola con Jorge Redondo y Julia Velázquez donde continuaron la ruta organizada por Ginger 43 que finalizaría en el madrileño Palacio de Deportes.

Ginger 43 el combinado perfecto

Los locales Elephant y Josephine fueron los locales elegidos en Barcelona para albergar la degustación previa al concierto de Kylie Minogue. Allí se congregaron los bloggers Gerard Estadella, Sergi Pedrero, Gigi Vives, Alberto Mullor, Charlie Masdeu y Laia Cenea que tras probar Ginger 43 se encaminaron rumbo el Palau Sant Jordi para vivir la experiencia del directo de la artista al ritmo de hits como In Your Arms, Can’t Get You Out Of My Head, Slow o Locomotion.

Licor 43 disfruta con los bloggers del concierto de Kylie Minogue


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento