26 abril 2016 Volver a inicio

LA GENERACIÓN 43 SE VA DE MASTERCLASS

El Paracaidista, el concept store de Madrid, acogió durante tres días las Masterclass de la Generación 43 con Laura Ponte, Alicia Hernández, Batabasta, Sandwich Mixto, Laconicum y Paseando Hilos

Tres días llenos de proyectos, caras nuevas y muy buenos ratos acompañados como siempre de nuestro Ginger 43 y una generación única, la generación 43. Todos los ponentes de la Masterclass forman parte de ella y se caracterizan por su osadía a la hora de empezar un nuevo proyecto y por la constante lucha para que eso salga adelante. Un auténtico ejemplo de dedicación que supieron trasladar desde el primer momento con todos los asistentes. Cercanía, humildad y ganas de compartir sus vivencias animando a la gente a no temer emprender un nuevo camino y que pueden hacerle vivir su mejor momento.  Porque como bien dijo Alicia Hernández de Dolores Promesas: “A veces hay cosas que te llegan sin esperarlo y las tienes que coger porque lo que te espera es mucho mejor”.

Licor 43 Generación 43 Masterclass El Paracaidista Licor 43  Ginger 43 Generación 43 El Paracaidista Masterclass

Un espacio céntrico que vive también su mejor momento como es El Paracaidista era el lugar perfecto para juntarnos con la Generación 43. Empezamos con Virginia de Sandwich Mixto y sus fanzines, cosa que encantó a todos los asistentes. Más tarde vino a vernos Leticia Batabasta que nos contó la historia del estampado y cómo surgió la idea de montar esa empresa. Y entre Ginger 43 y Ginger 43 llegó Laura Ponte. Espectacular como siempre y con una cercanía que todas las que asistieron a su Masterclass sintieron. ¡Qué dibujos nos hicieron! Se nota que la creatividad está dentro de nosotros. La verdad es que fue un día 10 y un comienzo espectacular de nuestras Masterclass.

Licor 43 Espacio Masterclass Generación 43 El Paracaidista

Licor 43 Generación 43 Masterclass Ginger 43

El sábado por la mañana para empezar bien, María y Anabel, las chicas de Laconicum, vinieron a enseñarnos los trucos que necesitas si eres Perezosa en el Maquillaje. Risas no faltaron porque allí todas en algún momento nos hemos sentido identificadas con lo que nos contaban. Cayó la tarde en Madrid y Clara de Paseando Hilos vino a transmitirnos todos los superpoderes del tejer. Porque algunos más y otros menos, pero todos llevamos un superhéroe dentro que teje como nadie. El broche de oro llegó el domingo por la mañana con la historia de Dolores Promesas, una historia que os animamos a conocer porque, sin duda, merece la pena. Alicia Hernández no solo nos contó este largo viaje que ya emprendieron hace años, sino que animó a las asistentes a dibujar un boceto para Dolores Promesas. ¡Auténticas diseñadoras de moda teníamos allí!

Licor 43 Brindis Ginger 43 Laconicum El Paracaidista Generación 43

Licor 43 Masterclass Generación 43 Alicia Hernández

Licor 43 Masterclass Generación 43 Alicia Hernández Dolores Promesas

En resumen, un evento top que reunió a la generación 43 y que reinvindicó, una vez más, que vive su mejor momento.

Licor 43 Masterclass Generación 43 El Paracaidista catering


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento