25 Febrero 2016 Volver a inicio

Laura Ponte y Alicia Hernández comparten con nosotros su mejor momento

Pasamos una tarde junto a dos mujeres únicas que ya forman parte de la Generación 43 y que nos cuentan por qué están en su mejor momento

Licor 43 pasa una tarde con Alicia Hernández y Laura Ponte

Para combatir estas frías tardes de invierno lo mejor es hacer planes con ADN de la Generación 43. Sí, hay que admitir que las tardes de amigas, Ginger 43 y experiencias son lo mejor. Así que, como buenos amantes de estos planes que somos, el otro día levantamos el teléfono y llamamos a Laura Ponte y Alicia Hernández. Dos grandes mujeres que decidieron pasar una tarde con nosotros y nos lo pasamos genial.

Laura Ponte y Alicia Hernández con nuestro Ginger 43

Disfrutamos de una tarde de lo más agradable mientras brindábamos con nuestro Ginger 43 por nuestro mejor momento. Lo plasmamos en grandes obras de arte, creadas por nosotras mismas, en las que explicábamos por qué estamos ahora en nuestro mejor momento. La verdad es que el tema de los dibujos dio para mucho y no nos vamos a quitar méritos, ¡estamos hechas unas artistas y eso no encanta!

Ginger 43 y tu mejor momento

Laura Ponte ha dado un giro a su vida y se ha centrado en su faceta más artística como diseñadora. ¡Se le ve genial y se nota que este sí que es su mejor momento! Ella es una auténtica apasionada de su trabajo y se nota en cada proyecto que realiza.
Por su parte, Alicia Hernández, fundadora de Dolores Promesas, tiene claro la persona que quiere ser. Mucho trabajo y esfuerzo atesoran la trayectoria de una gran mujer que vive su mejor momento y que lo plasma en cada gesto.

Servimos nuestro Ginger 43

¡Tardes así deberían de ser obligatorias! Todo el mundo debería saber que estamos viviendo nuestro mejor momento y que si lo compartes con gente especial hacemos que este camino sea aún más especial.

El Ginger 43 se sirve así


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento