5 febrero 2018 Volver a inicio

Juan Brea presenta su nueva colección “Sempiterno” junto a Licor 43

El pasado martes 30 de enero disfrutamos del desfile de la Nueva Colección de Juan Brea, llamada Sempiterno, en el lujoso hotel The Westin Palace de Madrid con nuestro Ginger 43

Casino licor 43 westin palace

La coordinación entre la música y el movimiento de los modelos estuvo medida al milímetro. Nos encantó la coherencia que consiguió al mezclar lo anterior con la iluminación haciendo que el desfile siguiese un compás exclusivo y muy propio del artista. Todas y cada una de las prendas lucían de tal manera que nos hacía ser partícipes de la calidad de los materiales y la combinación de los colores que Juan Brea decidió utilizar.

Desfile Juan Brea

Tras el desfile, para celebrar el éxito del artista, tuvo lugar una fiesta repleta de diseños magníficos y de unos invitados maravillosos que, rodeados de Ginger 43, compartían opiniones y gustos sobre la pasarela. Brea tuvo un trato muy cercano y amable saludando a cada grupo de invitados y respondiendo a todas las preguntas sobre su trabajo.

Licor 43 Juan Brea

En cuanto a su colección, Sempiterno es un viaje que empieza con el amor a la vida y termina con la adoración por la muerte. El color verde ácido hace referencia al Delta del Nilo, origen de su creación. El azul simboliza la regeneración e inundación del Nilo. Por último, el cobre representa a la tierra, donde la promesa es la eternidad. Toda una historia relatada a través de 24 looks en los que cada uno tiene un sentido fundamental.

Juan Brea Ginger 43

¡Nos ha encantado compartir este momento tan especial para Juan Brea y estamos deseando poder compartir otro de los días más importantes de su carrera!


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento