7 octubre 2016 Volver a inicio

¡LICOR 43 DICE ADIÓS AL VERANO Y HOLA A LOS AFTERWORKS!

La famosa revista de moda MujerHoy celebró uno de sus famosos afterworks junto a Licor 43 para recibir el otoño

¡Qué duro es volver a empezar! Vuelve el horario habitual, la ropa de abrigo y nos toca decirle adiós a un verano espectacular, aunque nos resistamos. Dicho así, parece que esto nos va a costar más de lo normal, pero os vamos a decir una cosa ¡qué vuelva mil veces el otoño si es para disfrutar de afterworks como los de ayer con la Revista MujerHoy!

Licor 43 celebra un afterwork con la Revista Mujer Hoy

Tras la vuelta de vacaciones, era hora de ponerse al día y hablar sobre lo que más nos gusta: la moda. Por eso, nuestro punto de encuentro fue el Restaurante Marieta , situado en el conocido Paseo de la Castellana de la capital, para hablar sobre las últimas tendencias y novedades, las noticias más sonadas del verano y, ¡cómo no!, todo acompañado de nuestro Ginger43. Saborear nuestro mejor momento es mucho más fácil si lo hacemos así.

Licor 43 celebra el afterwork con su Ginger 43 y la Revista Mujer Hoy

La elegancia y el buen ambiente que se respiraba hizo de este afterwork un momento para recordar. ¡Nuestra experiencia junto a Mujer Hoy siempre es lo más y nos encantaría repetir! Así que, ¿cuándo disfrutamos de otra tarde noche con un Ginger 43?

Licor 43 vive tu mejor momento


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento