1 Junio 2016 Volver a inicio

LICOR 43 EN EL SUMMER BEAUTY DAY DE MUJER HOY

El Palacio de las Alhajas fue el lugar escogido por Mujer Hoy para celebrar su tercera edición del Summer Beauty Day, una cita para los amantes de la belleza y de Licor 43

Cómo se nota que llega el buen tiempo y a nosotros nos encanta hacer planes, y si son para disfrutar de nuestro mejor momento en su máximo exponente, pues mucho mejor. Pero para llegar a punto este verano, necesitamos una serie de consejos que nos harán estar estupendos y estupendas. Por eso, en cuánto nos dijeron que fuésemos al Summer Beauty Day de la revista Mujer Hoy, nosotros no lo dudamos. ¡Qué más podíamos pedir! Un evento en el Palacio de las Alhajas de Madrid, belleza, cosmética y nuestro Ginger 43 para saborear cada momento.

Palacio de las Alhajas con Licor 43

Licor 43 en el Summer Beauty Day de la Revista Mujer Hoy

Un espacio decorado por Ikea, con un toque de elegancia y naturalidad, que todo el mundo quiso visitar. Entre las personas que no se lo quiso perder por nada del mundo nos encontramos a la guapísima actriz Charlotte Vega, rostro del verano en este Summer Beauty Day.

Licor 43 junto a Charlotte Vega en el Summer Beauty Day de Mujer Hoy

Estée Lauder, Shiseido o los profesionales de ghd, entre otros, estuvieron presentes para ponernos guapos y guapas, y darnos los mejores consejos y sus novedades. ¡Cómo no vamos a vivir nuestro mejor momento, si cada día estamos mejor!

Ginger 43 en el Summer Beauty Day Mujer Hoy


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento