2 diciembre 2015 Volver a inicio

INSTYLE CHRISTMAS DAY O LA MEJOR FORMA DE APRENDER A CUIDARTE

La revista InStyle realizó un evento único al que acudimos con nuestro Ginger 43 y un fotomatón para capturar nuestros mejores momentos

Solo el Palacio de Neptuno podría ser el elegido para albergar nuestra cita con el Instyle Christmas Day. Un espacio único para relajarnos, ponernos guapos y disfrutar de lo último en moda alejándonos de la rutina diaria. Ya sabéis que no nos gusta faltar a estas citas. Por eso nos fuimos hasta allí para disfrutar entre amigos y celebrities como Marta Hazas, Javier Rey o Cecilia Freire de nuestro Ginger 43 y un fotomatón único y exclusivo para inmortalizar el momento, ¡teníamos que retratar que vivimos nuestro mejor momento!

Licor 43 en Instyle Christmas Day

Buena música y mejor ambiente para aprender los últimos trucos del maquillaje para esta temporada o las nuevas ideas para darle un toque diferente a tu cabello. Además, teníamos que enterarnos y conocer cuáles eran los colores que estaban triunfando y, por supuesto, las últimas novedades en cosmética y moda. ¡Nos encanta estar a la última!

Ginger 43 en su mejor expresion

¡Qué vivan las noches y los días llenos de glamour, sabor y amigos que nos recuerdan que este es nuestro mejor momento!

Ginger 43 el combinado de Instyle Christmas Day

 


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento