28 octubre 2015 Volver a inicio

LICOR 43 PRESENTE EN ‘INDELEBLES’, UNA EXPOSICIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER

Recorre la historia y la presencia nacional e internacional de las marcas españolas es esta exposición gratuita

Acudimos a la presentación de ‘Indelebles’, una gran iniciativa del Foro de Marcas Renombradas, que recorre la historia y la presencia de las marcas españolas. El acto de presentación lo realizaron: Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda; José Luis Bonet, presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas y de Freixenet; Patricia García Escudero, directora general de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Al finalizar, decidimos que lo mejor era recorrer aquella sala de arriba abajo y descubrir como nuestra publicidad, productos, logotipos y anuncios han ido acompañando a las distintas generaciones a lo largo del tiempo.

Licor 43 forma parte de Indelebles

Con el paso de los años, nos vamos convirtiendo en iconos culturales y empezamos a formar parte de nuestro patrimonio dejando huellas “Indelebles” a nuestro paso. Años, historia y anuncios que nos recordaban lo que fuimos y en lo que nos hemos convertido, y que es ahora cuando vivimos nuestro mejor momento. No faltaba de nada. Desde la evolución de todos nuestros logos, hasta nuestro famoso Pilé 43, también algunos de nuestros patrocinios como por ejemplo a la selección nacional de Balonmano o la campaña publicitaria “Búho 43”. ¡Qué recuerdos! Está claro aquello que dicen, que todo lo que vives en el pasado es lo que te convierte en lo que eres hoy. ¡Disfrutamos del aquí y el ahora recordando todo y con nuestro Ginger 43 en la mano!

Licor 43 recuerda su historia en Indelebles
Licor 43 y sus diferentes modelos de botella en Indelebles
Licor 43 recuerda su Pile 43

Os invitamos a todos a pasaros por la exposición que estará presente en la Sala de Exposiciones Arquería de Nuevos Ministerios, en el Paseo de la Castellana 67 en Madrid. ¡Es gratis y estará abierto al público hasta el 27 de diciembre!

Licor 43 parte de Indelebles


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento