18 junio 2015 Volver a inicio

Millesime Madrid es puro espectáculo

El mayor espectáctulo gastronómico del mundo se da cita en Circus Madrid durante los días 16, 17, 18 y 19 de Junio

Si alguien nos preguntase qué es lo mejor para pasar una buena tarde del 17 al 19 en Madrid, la respuesta sería clara: Millesime Madrid. Y no solo lo decimos porque formamos parte de ello, sino porque esta feria de gastronomía es puro espectáculo. Imaginaos un espacio donde disfrutar de la mejor gastronomía mexicana, de la mano de los chefs más reconocidos de la República Mexicana, y haciéndolo con los auténticos productos autóctonos. Así, oigan, ¡se le hace la boca agua a cualquiera!

Licor 43 en Millesime Madrid

Si esto ya os parece lo más, lo cierto es que lo mejor estaba por venir. Hombres y mujeres con sus mejores galas desfilaban por los pasillos de Millesime Madrid disfrutando de su mejor momento. Porque si algo está claro, es que estos eventos hay que saber aprovecharlos. ¿Qué sería de nosotros si no disfrutásemos de nuestro mejor momento? Por eso, no podíamos faltar a esta gran cita. Acudimos, y lo hicimos a lo grande, con nuestro Ginger 43. Porque esa es la mejor manera de para saborear y disfrutar de Millesime Madrid.

Preparamos nuestro Ginger 43

El Barman encargado de deleitar a los allí presentes con nuestro Ginger 43 es Fernando Pérez de Teatro Bodevil. Estilo, elegancia y un toque de simpatía hacían que nadie quisiera perderse nuestro sabor. Tanto los que nos conocían, como los que no decidieron disfrutar de nuestro combinado mientras permanecían atentos al Cabaret que nos ofrecieron los chicos del Teatro Bodevil. Y una cosa os vamos a decir, eso no dejo indiferente a nadie. ¡Puro espectáctulo! ¿Acaso faltaba algo más? Buena música, mucho ritmo, nuestro Ginger 43 y la mejor compañía posible.

Licor 43 el compañero perfecto de Millesime Madrid

Tenemos claro que esto debería durar todo el año J . ¡Que continúe la fiesta!

Ginger 43 en Millesime Madrid


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento