5 diciembre 2017 Volver a inicio

MujerHoy vuelve a celebrar el Beauty Day junto a Licor 43

¡En noviembre celebramos el Beauty Day de Mujer Hoy en el Palacio Neptuno de Madrid aprendiendo todo sobre belleza y moda!

Beauty Day Licor 43 decoración

Disfrutamos de la presencia de las firmas más exclusivas de belleza que dejaron a nuestros invitados más guapos que nunca. Pudimos disfrutar aprendiendo de líderes de la estética como Estée Lauder y Roger & Gallet, entre otras.

Licor 43 Ginger Beauty Day

Por supuesto, contábamos con nuestro espacio de Licor 43, en el que celebramos con nuestros invitados la Actitud 43 realizando fotografías 180º para que pudieran ver su actitud decidida frente a la vida, su fuerza y su positividad. ¡Qué divertido fue!

Licor 43 y Orochata

Para terminar de hacerlo perfecto, nos pusimos al día sobre los últimos productos de estética y moda en los talleres tomando nuestro Ginger 43 y disfrutamos de la decoración y el inmejorable ambiente con Licor 43 Orochata.

Beauty Day Licor 43 Ambiente

Sin duda, ha sido un día rodeado de personas luchadoras, divertidas y con ganas de aprender cada día más. Ya estamos deseando veros de nuevo compartiendo junto a nosotros momentos únicos. 😊


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento