22 Septiembre 2015 Volver a inicio

TARDES DE ESTILO, NOCHES DE MÚSICA Y SABOR

La Vogue Fashion Night Out 2015 y 43 Live The Roof nos esperaban junto a Luceral y Personal Style en una tarde noche inmejorable

Hay jueves y jueves pero este, sin duda, fue más que especial. ¡Imaginaos! Madrid. Seis de la tarde. La Vogue Fashion Night Out 2015. Compartir esto con las chicas Personal Style y Luceral. Y para terminar, ¡Mikel Erentxun en 43 Live The Roof! ¿Acaso podíamos pedir más? Imposible.

Licor 43 Vogue Fashion NightTarde Ginger 43

Tranquilos, ¡porque ahora viene lo mejor! Nuestra tarde comenzó en la terraza del Bar Ramsés, con unas vistas inmejorables a la Puerta de Alcalá y una compañía aún mejor. Entre risas, preparativos y nuestro Ginger 43, todo comenzaba a estar a punto. La primera de nuestras invitadas, Luceral, llegó con un estilo inconfundible y con una sonrisa renovada después de sus vacaciones. ¡Qué envidia nos dió! Nos contó que estuvo recorriendo Portugal. Entre tanto, unos minutos más tarde, llegó Priscila, o más conocida como PersonalStyle. ¡Venía lista y con muchas ganas de empezar nuestro recorrido por la calle Serrano! Eso sí, antes de salir tocaba ponerse al día de las vacaciones que habían vivido. Eso es lo que tiene el verano, que estamos mucho tiempo sin ver a nuestros amigos, que cuando llegamos lo mejor es sentarnos y recordar lo vivido con nuestro Ginger 43.

Ginger 43 el combinado de Luceral y Personal Style

Después de sacarnos unas cuantas fotos, pusimos rumbo a la tienda Dolores Promesas. Menudo estilazo gastan estas dos chicas. Normal que la gente se quedase sorprendida cuando paseaban por la Calle Serrano. ¡Qué rápido se estaba pasando todo! Sin darnos cuenta, ya estábamos frente a la tienda Dolores Promesas. Allí nos esperaban con los brazos abiertos y con nuestro combinado especial, el Ginger 43. ¡Os recomendamos totalmente que os paséis por allí! Tienen unos diseños, que estamos seguros que os encantarán, y el trato es simplemente genial. Y si no os lo creéis, ¡preguntadle a Luceral! Que salió de allí con un vestido negro precioso y le sentaba como un guante. Ideal para ir al concierto de Mikel Erentxun.

Luceral y Personal Style en Dolores Promesas con Ginger 43 Licor 43 junto a Luceral y Personal Style Luceral y Dolores Promesas disfrutan de Ginger 43

Para terminar nuestra jornada, decidimos irnos al concierto de Mikel Erentxun en la azotea del Hotel Puerta de América. Menudas vistas teníamos y ¡qué bonito es Madrid! Era el colofón final a una tarde llena de buenos momentos en la que no paramos de reirnos. Disfrutamos del gran Mikel Erentxun en primera fila y con nuestro Ginger 43 en la mano, para saborear el momento todavía más. ¡Menudo artistazo! Se notan las tablas en el escenario y tenía a todos los presentes de pie y cantando sus canciones. En fin, ¡para que luego digan que los jueves no tienen ritmo!

Mikel Erentxun en concierto con Licor 43

Sabemos que no hace falta, pero por si acaso aquí os dejamos la dirección para seguir participando en atardeceres 43. ¡Una entrada doble para los conciertos de 43 Live The Roof puede ser vuestra!

Luceral y Personal Style disfrutando del Ginger 43


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento