Licor 43
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. LEER MÁS ACEPTAR

Licor43. Tu Mejor Momento

Licor43. Tu Mejor Momento

Licor43. Tu mejor momento

Nacimos en Cartagena, ciudad repleta de belleza e historia, a partir de una receta familiar secreta elaborada con cítricos mediterráneos e ingredientes botánicos seleccionados.
El origen de nuestro nombre es la combinación de 43 ingredientes naturales con los que creamos Licor 43, pero siguen siendo un misterioso secreto.
Queremos que disfrutes del sabor de este misterio porque tus momentos están hechos para ser recordados con la mejor calidad. ¡Ven a descubrir un mundo de aromas y dulzura! Licor 43, siempre en tus mejores momentos.

Ginger 43 es nuestro combinado más popular en España. Mezcla Licor 43 con el suave punto amargo del ginger-ale y la delicadeza de la corteza de lima. Disfruta del mejor combinado con la receta que podrás ver en el siguiente video: