9 Junio 2014 Volver a inicio

Amores de barra

Introducimos en el restaurante Ramsés la nueva barra de Ginger 43 en un evento que dio el pistoletazo de salida a la primavera madrileña.

La presentación oficial de Ginger43 tuvo lugar el pasado 9 de abril en un evento celebrado en el restaurante Ramsés de Madrid. Con la modelo Alba Carrillo como madrina del nuevo Ginger 43 y el arquitecto de interiores Luis García Fraile, encargado del diseño del nuevo “Set for event” de la marca, el evento reunió a muchos invitados deseosos de probar el nuevo combinado de 43.

Noche de Ginger 43

“Ha sido muy especial acompañar tanto a la marca como a Luis en este proyecto. Ginger 43 es el combinado perfecto que tiene ese sabor inconfundible de 43 y esa chispa que le hace único.  Es una mezcla inesperada que nos lleva a esta nueva etapa de Licor 43.” comenta la modelo.  “Luis ha sabido plasmar a la perfección en este set todos los elementos clave. Los dos estamos de acuerdo que este Set for Event acompañará al Ginger 43 a convertirse en el combinado de moda. ¡Estamos seguros!”

Licor 43 disfruta de una tarde de afterworkLicor 43 prepara su Ginger 43


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento