11 Octubre 2016 Volver a inicio

EL NUEVO ESPACIO DE GUILLE GARCÍA DE LA HOZ RESPIRA UN AIRE A GENERACIÓN 43

Asistimos a la presentación del nuevo espacio de Guille García de la Hoz en Madrid en el que se presentó la nueva colección de Coordonné

Decoración, nuevas tendencias, comida y nuestro Ginger43 aderezaron una noche llena de muchas caras conocidas y un ambiente de diez. La compañía perfecta para presentar la nueva colección de Coordonné hecha por Miranda Makarof, Brianda Fitz, Abraham Menendez, Andrea Farraluqui, Isabelita y Guillermo García de la Hoz. ¡Un espacio precioso que está situado en la Travesía de San Mateo, 16 en Madrid y que os recomendamos visitar!

licor 43 presente en la inauguración del nuevo espacio de Guille García de la Hoz

licor 43 prepara su Ginger 43 para el nuevo espacio de Guille García de la hoz en decoración.

Por supuesto, en un encuentro de este calibre no podía faltar ni la buena música, ni la comida. De hecho, nos encontramos con muchas caras conocidas de nuestras Historias 43. ¿Os acordáis de La Mojigata? Allí estaba, ¡igual de risueña que siempre! De hecho, fue la encargada de dejarnos con un buen sabor de boca gracias al casering, como ella lo define, que preparó para la ocasión. Tenemos que decir, ¡que todo estaba riquísimo! Además, estaban por allí las chicas de Zubi Design con la sonrisa de siempre y sus bolsos, que son preciosos y os podéis deleitar con ellos aquí. Podríamos decir que lo de ayer fue una buena excusa para seguir disfrutando de nuestro mejor momento rodeados de todos ellos. También acudió la guapísima Laura Ponte para deleitarse con la presentación de la nueva colección de decoración de estos artistas.

El casering de La Mojigata

¡Estaba todo a rebosar y a nadie le faltaba un Ginger 43 en la mano! Incluso, tuvimos la oportunidad de ponernos un tatuaje acorde con la decoración. En resumen, ¡nos lo pasamos en grande y prueba de ello es este artículo! Disfrutad y recordad: ¡este es vuestro mejor momento!

Licor 43 disfruta de su mejor momento con Ginger 43

licor-43-musica-ginger-43


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento