14 diciembre 2017 Volver a inicio

Licor 43 celebra los Premios Bazaar Actitud 43 con la exclusiva revista Harper´s Bazaar

El jueves 30 de noviembre celebramos los Premios Bazaar Actitud 43 en el selecto Casino de Madrid junto a la reconocida revista de moda Harper´s Bazaar

Premios Harpers Bazaar Licor 43

Fue una noche muy especial en la que Ana Fernández, presentadora de los premios, y todos los invitados, se encargaron de hacerla única. Disfrutamos al máximo rodeados de figuras nacionales que estaban allí para celebrar su Actitud 43, una actitud llena de esfuerzo, dedicación, pasión y personalidad por todo lo que hacen.

Premios Licor 43 Blanca Suarez

Entre aplausos y muchos Ginger 43 en la mano, entregamos los Premios Bazaar Actitud 43. Una de las primeras premiadas fue Blanca Suárez, premiada por su Actitud Expresiva, ¡y no nos extraña con lo guapa que iba y lo bien que interpreta sus papeles como actriz! El premio actitud Gourmet fue para Jordi Cruz, chef de profesión y con una actitud que irradia buen rollo por todos los costados. Javier Cercas, escritor y columnista de El País, fue reconocido por su Actitud Literaria. La belleza también estuvo presente entregando el Premio de Actitud Estilo a la bellísima Eugenia Silva, que nos deslumbró a todos con su vestido. Y el Premio Actitud Icono de Moda a Juan Betancourt, el joven actor y modelo que participó recientemente en MasterChef Celebrity.

Premios Actitud 43 Richard Gere

Representando al mundo de la moda, Palomo Spain, el revolucionario diseñador de las prendas que lucen muchas celebrities, recibió el Premio Actitud Inspiradora. El reconocido Roberto Torretta recogió su trofeo para celebrar su Actitud Trayectoria y nos inspiró con un discurso resaltando el e sfuerzo de su hija por seguir su ejemplo. Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue la entrega del Premio Actitud Solidaria que, de las manos de Richard Gere, fue recibido por la empresaria Alejandra Silva en reconocimiento por su constancia y ganas de ayudar los demás a través de su fundación y el esfuerzo especial que hizo para poder compartir con nosotros este momento.

Premios Actitud 43 Ginger

Para culminar con un emotivo discurso, Yolanda Sacristán, directora de Harper´s Bazaar, se despidió de todos nosotros mientras saboreábamos Licor 43 Orochata con una música y un ambiente inmejorable. Nos ha encantado celebrar estos premios junto a personas luchadoras, divertidas y con ganas de aprender cada día más. Ya estamos deseando vernos de nuevo compartiendo juntos esta positividad y dinamismo. 😊


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.