27 Mayo 2016 Volver a inicio

NUESTRO GINGER 43 EN INSTYLE SUMMER BEAUTY DAY, UNA CITA IMPRESCINDIBLE ANTES DEL VERANO

La Revista española InStyle celebró en el Hotel Miguel Ángel de Madrid su conocido día InStyle para presentar las últimas tendencias en moda, cosméticos y tratamientos de belleza

Llega el calor y, como no podía ser menos, nuestros modelitos más llamativos y frescos salen a relucir. Eso sí, no hay nada mejor como pasearlos en eventos mientras disfrutamos y saboreamos nuestro Ginger 43. Un toque de frescura mezclado con glamour, moda y los mejores consejos de belleza.

Licor 43 en el InStyle Beauty Day con su Ginger 43

El famoso e histórico Hotel Miguel Ángel de Madrid celebró en su terraza el InStyle Summer Beauty Day de la mano de la Revista InStyle. Photocall, sonrisas, peinados, vestidos y trajes pasearon por allí al ritmo de la música del DJ Óscar Martínez.

El Perfect serve de Ginger 43

Muchas caras conocidas y gente dispuesta a ponerse más guapos y guapas, si cabe. Con un Ginger 43 en la mano recorrimos aquel jardín decorado a la altura de este InStyle Day. Líneas de cosméticos, tratamientos de belleza y gadgets que facilitarán nuestro día a día y nos harán estar más saludables que nunca.

Licor 43 y su Ginger en la fiesta InStyle Beauty Day

Nadie se quiso perder esta cita de belleza, entre los famosos encontramos gente como Juana Acosta, Óscar Higares, Ana Pérez o la espectacular Megan Montaner. Todos disfrutamos de un #afterwork especial bajo el atardecer del cielo de Madrid en el Hotel Miguel Ángel.

InStyle Beauty Day y Ginger 43


ES NECESARIO QUE SEAS MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER AL CONTENIDO

Por favor introduce una fecha de nacimiento